¿Qué significa soñar con aretes?

¿Qué significa soñar con aretes? - pialu

 

Soñar con aretes puede tener una gran variedad de significados, en general auspiciosos, de prosperidad y abundancia. También puede ser un llamado de atención: así como los aretes suelen resaltar (llamar la atención a) determinadas facciones del rostro, soñar con aretes puede significar que esa persona o ese objetivo que estás buscando ya se encuentra a tu alcance, aunque no te hayas dado cuenta.

Entonces, ¿de qué depende? En realidad, el significado depende de la forma en que los aretes se muestran dentro del sueño, de cómo te relacionas con ellos, y de los aretes mismos, de su material y de su estilo.

Así, algunas posibilidades son:

  • Soñar con aretes de oro.
  • Soñar con aretes de perlas.
  • Soñar con aretes rotos.
  • Soñar con usar aretes.
  • Soñar como comprar aretes.
  • Soñar con aretes regalados.
  • Soñar con perder aretes.
  • Soñar con quitarse los aretes.

Soñar con aretes de oro

Soñar con aretes de oro simboliza los grandes retos que enfrentas, o que enfrentarás, en tu vida, y que lograrás superar. Su significado se relaciona con tu potencial, con lo que puedes alcanzar si te lo propones, y también con la ayuda que pueden darte las personas a tu alrededor. Es un momento propicio para tomar decisiones importantes, sobre todo en relación a lo laboral o a lo académico.

Soñar con aretes de perlas

Soñar con aretes de perlas suele significar que una persona que amas y respetas te llenará de orgullo y felicidad. Puede ser un familiar, una amiga o una colega del trabajo. También puede simbolizar, a veces, el pronto arribo de una persona a la que estabas esperando desde hace mucho tiempo, incluso si no te habías dado cuenta de que lo hacías.

Por otro lado, si te encuentras en un momento complicado en tu relación, soñar con aretes de perlas puede significar que hay algo que no sabes o que se te está pasando por alto, incluso si ni siquiera lo sospechas.

Soñar con usar aretes

Si has soñado que usabas aretes, es una señal muy positiva. Significa que estas en el camino correcto y que ya cuentas con toda la paz y la tranquilidad que necesitas en tu vida.

También puede significar que hay alguien que quiere decirte algo, pero que tú no logras escucharle o prestarle la debida atención. Así, puede simbolizar un problema de comunicación entre tú y esa persona.

Soñar con aretes rotos

Soñar con aretes rotos significa que debes prestar atención a la gente que te rodea, especialmente a aquellas personas que puedan sentir envidia por ti o por tu situación particular, ya que es probable que estén hablando a tus espaldas. Es una señal de advertencia para que tengas cuidado con quienes puedan albergar malas energías con respecto a ti.

 

Soñar con comprar aretes

Soñar con comprar aretes significa que hay algo —o alguien— que deseas fervientemente, casi con desesperación. Puede ser un objeto o una persona, o una actitud de una persona, como por ejemplo, que desees que alguien en particular te demuestre su cariño, o su admiración. Es, también, un indicador de que debes atreverte a buscar eso que deseas, a dar el primer paso y romper con la inercia y la pasividad de simplemente esperar.

Soñar con aretes regalados

Soñar que te regalan aretes es una señal de que afrontarás, pronto, un gran crecimiento personal. Este crecimiento puede darse en lo laboral, en forma de una nueva oferta o de un ascenso; o en lo personal, en forma de un profundo desarrollo espiritual.

Soñar con regalar aretes, en cambio, simboliza que has perdonado a esa persona con la que tenías un problema, y que han dejado sus diferencias atrás. Es decir, que significa que estas lista para seguir adelante.

Soñar con perder aretes

Soñar con perder aretes es un llamado de atención. Significa que debes dejar de insistir en un asunto en particular, porque, si no, corres el riesgo de una gran pérdida. Así, es una señal de que debes mantener la calma y la serenidad para poder tomar las decisiones correctas y elegir los caminos adecuados, los menos riesgosos.

Soñar con quitarse los aretes

Soñar con quitarse los aretes simboliza, inequívocamente, que tienes un profundo deseo por dejar de ser el centro de atención. Quieres pasar desapercibida, resguardarte en un segundo plano que te genere mayor seguridad y comodidad.

 

Como todos los sueños, soñar con aretes encierra, al final, un significado personal para cada una. La interpretación es una guía, pero siempre hace falta una gran dosis de introspección para entender, realmente, los significados escondidos en los sueños.

0 commentaires

Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés