Devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos únicamente por defecto de nuestras joyas. En este caso usted debe enviarnos el artículo comprado y nosotros al recibirlo le enviaremos uno nuevo.

Las devoluciones por defecto de la joya deben realizarse en un plazo inferior a 48 horas desde su recepción,pasado este plazo no podremos aceptar ninguna devolución. La devolución del producto que desea devolver debe realizarse en el mismo empaque y con la misma hoja de embalaje al interior, de lo contrario no podremos asegurar la validación de la solicitud de devolución. 

Los clientes son responsables del pago de envío con OLVA y de comprar las etiquetas de devolución en el sitio oficial de Olva Courier. Cuando devuelva el envío, le sugerimos que compre servicios de seguimiento de envios para poder asegurar la validación de la devolución. Nosotros ingresaremos la devolución únicamente una vez recibamos el número de seguimiento de OLVA.  Por favor, proporcione la información de seguimiento en el correo electrónico de la solicitud de devolución a contacto@pialu.pe o en el formulario aquí abajo.

*Los artículos en oferta son de venta final y sólo son elegibles para el crédito de la tienda. No hay reembolsos ni excepciones con este tipo de artículos.*

 

No aceptamos devoluciones en estos casos:

  • No aceptamos mercancía que haya estado en oferta o que haya sido comprada con un Código de Descuento.
  • No aceptamos devoluciones recibidas después de 2 días de la fecha de envío original y serán devueltas a la dirección de retorno a cargo del cliente con gastos de envío adicionales.
  • No nos hacemos responsables de los cambios de precios del producto que desea devolver ya que los precios y modelos pueden variar en el tiempo. 
  • Somos firmes con nuestra política ya que queremos ser justos con todos.

No aceptamos cambios por otros artículos o el mismo en otras tallas:

No aceptamos ningún tipo de cambio por joyas entregadas en buen estado. Le recomendamos leer la descripción de cada producto ya que tratamos de ser lo más transparentes posibles con el fin de evitar este tipo de situaciones con nuestros clientes.

¿Por qué?: No aceptamos cambios ya que, al tratarse de un producto enviado en buenas condiciones, no podemos aceptar su devolución puesto que esto implicaría que no podamos ponerla a la venta de nuevo. Aseguramos que todos nuestros productos con garantía de color waterproof sean entregados sin ningún uso y en perfectas condiciones.

Rembolsos y anulación de pedidos:

No ofrecemos reembolsos bajo ninguna circunstancia. No podemos anular o modificar los pedidos una vez realizado el pedido o en caso hayan sido enviados. Lo sentimos. Nuestro equipo es tan rápido que no podemos asegurar la anulación del mismo antes de que ya este en manos de nuestro transportista...

Sin embargo, podemos cambiar la fecha de entrega o modificar la dirección de envío antes de las 24hrs de realizado el pedido, sólo contáctenos a contacto@pialu.pe .

¿Como realizar la devolución?

Realice el envio y la impresión de la etiqueta del pedido desde la pagina web de Olva antes de dirigirse a las oficinas de Olva * ellos no aceptaran ningún paquete que no haya sido registrado y pagado previamente en su pagina web* el link de registro de envíos es aquí: registro de envíos Olva

Debes seleccionar la opción de recojo en agencia para que nosotros podamos ir a recoger el envío en la misma agencia con la dirección siguiente: oficinas de OLVA en San Borja- Av. Aviación Nro. 3532 - San Borja. 

Una vez hayas impreso tu etiqueta de envío y tengas tu número de seguimiento tienes que hacérnoslos llegar: contáctanos para poder brindarte las informaciones necesarias y coordinar el envío a contacto@pialu.pe o en el formulario aquí abajo (escribe en asunto “devolución")  

Es importante que nos escribas antes para que nosotros te proporcionemos el nombre de la persona que irá a recuperar el envío en la oficina de Olva. Esta informaciíon debe ir obligatoriamente en la etiqueta pegada en el paquete de envío. 

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