Visita nuestro foro de preguntas frecuentes para resolver tus inquietudes sobre envíos, pedidos, calidad y garantías, entre otros temas. Si necesitas asistencia adicional, escríbenos a contacto@pialu.pe y estaremos encantados de ayudarte.
-
Una vez realizada tu compra, los plazos de envío son los siguientes:
- Lima y Callao: 1 a 2 días laborables.
- Provincias: 5 a 10 días laborables.
Si deseas realizar una compra internacional (fuera de Perú), visita nuestra web de Pialu Internacional en www.pialu-jewels.com y verifica los tiempos de entrega, que varían según el país.
Para artículos de preventa (reservación), tu pedido se enviará el día de lanzamiento oficial de nuestra colección, que es entre 17 a 21 días laborables, excluyendo domingos.
En caso de que hayas comprado artículos de preventa (reservación) tu pedido saldrá el día de lanzamiento oficil de nuestra colección que es de 17 a 21 días laborales sin contar domingos.
Para más información Click Aquí.
-
Nuestros horarios de entrega son de 11 am a 8 pm.
Debido a que estos son horarios aproximados, no podemos acordar una hora exacta.
Te recomendamos asegurarte de que alguien esté disponible para recibir el paquete durante este periodo.
Para más información Click Aquí.
-
Los productos parte de nuestra colección de lanzamiento exclusiva en preventa tienen playos de envío más largos que nuestros plazos habituales ya que son joyas que se reservan con anticipación y están en proceso de fabricación.
Los tiempos de entrega de estos productos son de 17 a 21 días.
Para más información Click Aquí.
-
Solo tienes hasta 24h para poder contactarnos vía mail y asi nosotros podremos ayudarte. Escríbenos a contacto@pialu.pe
Pasadas las 24h de realizada tu compra no podremos garantizar la modificación del envío. Pero podremos reprograma el envío con un costo adicional de delivery.
Para más información Click Aquí.
-
Nuestro transportista te llamará o escribirá para asegurarse de que estés en la dirección proporcionada al realizar tu pedido. Puedes confirmar o reprogramar la fecha de entrega según tu disponibilidad, dentro de nuestros horarios de 11 am a 8 pm.
Debido a que estos son horarios aproximados, no podemos acordar una hora exacta. Te recomendamos asegurarte de que alguien pueda recibir el paquete si tú no estás disponible.
Si el transportista llega y no hay respuesta, llamaremos al número de celular proporcionado para informarte que te está esperando afuera. Si no puedes recibir el paquete, puedes indicarnos que lo deje en recepción o con una persona de confianza.
En caso de que nadie responda o esté presente para recibir el pedido, este será devuelto al almacén y reenviado a tu domicilio al día siguiente o dentro de los siguientes 2 días laborables. En el segundo intento, se requerirá un costo de envío adicional.
Para más información Click Aquí.
-
- Envío Gratis: Para compras mayores a S/.159.
- Pedidos Menores a S/.159: Los costos varían según la región:
Lima y Callao: S/.9
Provincias: S/.16
Los costos pueden ajustarse dependiendo de la ubicación exacta de la entrega.
Para más información Click Aquí.
-
Realizamos envíos a todo el mundo!
Actualmente, estás en la web de Perú y llegamos a todo el país.
Si deseas recibir tu pedido fuera de Perú, visita nuestra web www.pialu-jewels.com .
Para más información Click Aquí.
-
No, en nuestra página de Perú no es necesario firmar para recibir tu paquete. Nuestros mensajeros pueden tomar una foto como prueba de entrega o registrar la ubicación GPS exacta de la entrega para referencia.
Para más información Click Aquí.
-
Sí, ofrecemos garantías de seguridad en la entrega. Si tu pedido se extravía o es robado, reenviamos otro sin costo alguno para ti. Nos aseguramos de que recibas tu joya de manera segura y a tiempo.
Para más información Click Aquí.
-
Una vez que tu pedido ha sido realizado, no podemos cancelarlo. Por favor, verifica que todos los detalles sean correctos al finalizar tu compra.
-
Si nos contactas dentro de la hora posterior a la realización del pedido, intentaremos ayudarte a modificar la dirección, agregar o cambiar tallas o productos. Ten en cuenta que no es garantizado si el pedido ya ha sido embalado. Aunque no podemos garantizar cambios en tu pedido una vez confirmado.