Los productos llegan bien protegidos?

Claro que sí! trabajamos con embalajes bellísimos con doble cobertura para que tus joyas lleguen bien protegidas. Además sus diseños son únicos! 

 

En caso desees recibir tu pedido con la opción regalo agrega esta opción desde aquí. Recibirás una presentación de regalo, papel seda, stickers para sellar y una tarjeta de la marca, todo dentro de la caja de delivery que protegerá tus joyas que vienen cada una en una bolsita de tela. 

Cómo se entrega mi pedido? 

Al realizar el pago de tu compra, se te solicitarán tus datos de entrega en la sección de "dirección", incluyendo tu número de celular. No dudes en escribir notas descriptivas en tu pedido, como instrucciones específicas o los horarios en los que prefieras recibirlo, así como detalles adicionales sobre la entrega.

Una vez realizado el pago, el plazo de entrega comenzará a contar a partir del día siguiente. Podemos llamarte en el primer o segundo día después de que hayas realizado tu pedido para confirmar la entrega en ese mismo día. En caso de que prefieras otro día, podrás comunicárnoslo.

En qué horarios entregan los pedidos? 

Te llamaremos para coordinar la hora de entrega, la cual puede ser programada de lunes a sábado, desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m., en toda la zona de Lima y Callao.

Entregan en provincias? 

Si no respondes a la llamada de nuestros transportistas, se te enviará un mensaje de WhatsApp. En caso de que hayan pasado más de 1 día sin que respondas nuestras llamadas o mensajes, nos acercaremos a tu casa para realizar la entrega sin previa coordinación de hora ni día.

 

 

 

Puedo programar mi pedido? 

¡Sí! Nosotros te llamaremos de 24 a 48 horas después de que realices tu pedido para programar la hora de entrega. En caso de que no estés disponible el mismo día en que te llamemos, puedes programar tu entrega para otro día sin problemas.

Es importante que puedas responder a la llamada para coordinar la entrega lo más rápido posible.

El delivery cuesta?

Tenemos ofertas de las que puedes beneficiar para tener un delivery gratuito!: 
  • A partir de una compra mayor a s/.159  puedes beneficiar de un delivery 100% GRATUITO.
  • Para pedidos inferiores a estos precios pueden variar según la región en la que te encuentras, para más información sobre los detalles de envío y precios consulta la lista de precios aquí abajo. 

En cuánto tiempo llegará mi pedido? 

Ofrecemos delivery express! Llegamos a todo Lima y Callao en un plazo de 1 a dos días hábiles. 

*Los días descritos en nuestros plazos de delivery son días hábiles (de lunes a sábado) sin contar fines de semana ni feriados.

*Los plazos de delivery de productos de reservación varían entre 21 a 33 días ya que requieren un proceso de tratamiento más largo.  

No estaré para recibir el pedido, qué hago?

Puedes dejar a alguien a cargo de recibir tu pedido siempre y cuando esta persona sea mayor de edad.

Cuando te llamemos, comenta a nuestro transportista que no estarás disponible para recibir el pedido, pero que podrá dejarlo encargado con algún otro familiar, el portero, o dejarlo en la entrada, etc.

Qué pasa si no me encuentro en casa a la hora de la entrega del pedido? 

En caso de que no hayas respondido nuestra llamada para coordinar el envío, se te enviará un mensaje de WhatsApp para poder coordinar la entrega. Sin embargo, si la entrega ha sido coordinada y no te encuentras disponible a la hora acordada:

  • En caso el transportista toque a tu puerta y nadie abra, llamaremos al número celular brindado a la hora de realizar tu compra para informarte que el transportista te espera afuera de tu domicilio. 
  • En caso de que nadie responda o esté presente para recibir el pedido, el paquete será devuelto al almacén y será necesario realizar un segundo pago por el envío para poder reenviar tu pedido.
  • En caso tengas cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro servicio cliente: contacto@pialu.pe

Entregan en provincias? 

Sí! nuestros transportistas llegan hasta tu casa en cualquier parte del Perú! Lima, Callao y provincias. Para más información sobre los detalles de envío y precios consulta la lista de precios aqui abajo. 

Me equivoqué de dirección... que debo hacer?

Solo tienes hasta 24h para poder contactarnos vía mail y asi nosotros podremos ayudarte. Escríbenos a contacto@pialu.pe 

Pasadas las 24h de realizada tu compra no podremos garantizar la modificación del envío. 

 

Tengo un pedido de reservación-preventa, cuándo llega? 

Los productos parte de nuestra  colección de lanzamiento exclusiva en preventa tienen playos de envío más largos que nuestros plazos habituales ya que  son joyas que se reservan con anticipación y están en proceso de fabricación. 

Los tiempos de entrega de estos productos son de 21 a 33 días.

¿Qué pasa si me niego a recibir el paquete o estoy ausente cuando el transportista viene a sonar mi puerta?

En este caso, su pedido será devuelto al almacén. Nosotros no nos hacemos responsables por este caso. Es total responsabilidad del cliente asumir los gastos de su pedido una vez que haya realizado una compra en nuestra página web.

No realizamos ninguna devolución de dinero en caso de que el cliente se niegue a recibir las joyas o no esté presente para recibirlas en la dirección que nos proporcionó.

En caso de que el pedido nos sea regresado a nuestra sucursal, podemos realizar una nota de crédito descontando los gastos de envío ( s/.9) más S/10 soles por concepto de empaque y gastos de recojo de su pedido por uno de nuestros responsables. Sin embargo, si después de 15 días el pedido sigue sin ser reclamado, no podemos hacernos responsables por su ausencia en cuanto a su pedido.