FAQ
Resolvemos tus dudas
La Calidad de Pialu
La calidad es nuestra prioridad. Nuestras piezas llevan un recubrimiento de oro de 18 quilates de alta calidad, 10 veces más resistente que el chapado en oro tradicional. Este proceso garantiza que puedas llevarlas todo el día, todos los días, sin que pierdan su color. No tendrás que preocuparte por quitártelas para ducharte, nadar o hacer deporte.
Acabado: Oro de 18 quilates de alta calidad, 10 veces más resistente y mucho más duradero que la plata o el platino.
- Son 100% resistentes al sudor, al agua, al calor, y a productos como perfumes o lociones.
- El acabado tiene un color prácticamente idéntico al de las joyas de oro macizo.
Metal: Acero inoxidable de grado puro 316L, un metal muy duradero: no se oxida, no pierde su color, es hipoalergénico y no se raya con facilidad.
A diferencia de otras marcas, que ofrecen un tono de amarillo demasiado intenso, en Pialugarantizamos un color idéntico al de las joyas de oro macizo.Gracias a nuestro exclusivo proceso dechapado en 10 capas de 3 micras de oro de alta calidad de 18 quilates,la diferencia con el oro macizo es casi imperceptible, permitiéndote disfrutar de la calidad, del lujo y la elegancia sin el coste del oro puro.
Sí, son hipoalergénicas y 100% libres de níquel. El acero es puro y de la mejor calidadasí como nuestro acabado en oro 18k.
No te dejarán la piel verde, así que puedes llevarlas con total tranquilidad.
Nuestras joyas están hechas de acero inoxidable 316L de grado puro ultrarresistente, un material de la más alta calidad que no se oxida, no se raya y no pierde su brillo. Este acero es hipoalergénico y mucho más duradero que la plata, el oro o el platino. Además, nuestras piezas son 100% resistentes al sudor, al agua, al calor y a los productos como perfumes o lociones.
¿Qué las hace waterproof? Usamos un proceso de recubrimiento en oro 18k de última generación llamado PVD (Depósito Físico de Vapor), que es 10 veces más resistente que los recubrimientos tradicionales. Esto asegura que nuestras joyas mantengan su color y brillo a lo largo del tiempo, permitiéndote lucirlas sin preocuparte por su durabilidad.
Recomendamos limpiar tus joyas con agua tibia y jabón de preferencia de pH neutro, y luego pasar un paño de terciopelo o un paño suave en algodón.
La calidad es nuestra prioridad. Nuestras piezas reciben un recubrimiento de oro de 18k de alta calidad, que es 10 veces más resistente que el chapado en oro tradicional. Este proceso asegura que puedas llevarlas todo el día, todos los días sin que pierdan su color. Ya no tendrás que preocuparte por quitártelas para ducharte, nadar o sudar.
Las joyas de Pialu están Diseñadas para durar.
Garantía de color
La calidad es nuestra prioridad.
Nuestra garantía de color de por vida asegura exclusivamente que si el color de tu joya se desvanece notablemente con el tiempo, simplemente nos contactas a contacto@pialu.pe con una foto clara de tu joya y nos encargaremos de solucionarlo para que recibas una nueva sin pagar por el precio de la joya inicial.
Nuestra garantía de color no cubre lo siguiente:
- Rayones en la joya que dañen el enchape en oro. Las marcas de uso no están incluidas en la garantía.
- Accidentes que rompan las joyas o daños causados por mal uso, como eslabones rotos o piedras sueltas.
- Algunas áreas pequeñas pueden no estar recubiertas debido a los procedimientos de fabricación y ensamblaje; esto es normal y no se considera un defecto de decoloración.
- La garantía no se aplica a las joyas enviadas gratuitamente por nuestra parte.
Ten en cuenta que el tono dorado puede oscurecerse ligeramente con el uso. Te sugerimos limpiar las joyas con un paño suave y alcohol etílico para recuperar su brillo.
Si tu joya tiene menos 6 meses y se ha roto debido a un accidente, por favor contáctanos en contacto@pialu.pe para brindarte una solución.
Estamos tan seguros de nuestra calidad que la garantía es válida de por vida, así que puedes aplicarla en cualquier momento de tu vida sin límite si notas una pérdida significativa del color en tu joya.
Realizamos exhaustivas investigaciones y pruebas de materiales para asegurar la alta resistencia y durabilidad del enchape de nuestras joyas, respaldadas por nuestra garantía de color de por vida.
Además puedes respaldarte por todas las reseñas de nuestras clientas que confirman la calidad de nuestras joyas.
Para más detalles, puedes consultar nuestra política de garantía aquí.
Envíos
Sí! Realizamos envíos a todo el Perú.
- Lima Metropolitana: 1 a 2 días hábiles.
- Provincias y Lima Provincia (incluyendo el sur de Lima): 2 a 5 días hábiles.
*Para envíos fuera de Lima Metropolitana y Callao, recibirás un número de seguimiento. Además, puedes elegir entre envío a domicilio o recojo en un centro Olva.
*Si estas en Provincia si no estás en casa para recibir el pedido, el courier hará un segundo intento de entrega. Si después de este segundo intento no se logra la entrega, el paquete se dejará en el almacén de Olva, donde tendrás 5 días para recogerlo. Si no lo recoges en ese plazo, el envío será devuelto a nuestro almacén y deberás pagar un nuevo delivery para recibir tu pedido.
Sí, ofrecemos garantías de seguridad en la entrega. Si tu pedido se extravía o es robado, reenviamos otro sin costo alguno para ti. Nos aseguramos de que recibas tu joya de manera segura y a tiempo.
Para más información Click Aquí.
- Envío Gratis: Para compras mayores a S/.159.
- Pedidos Menores a S/.159: Los costos varían según la región:
Lima y Callao: S/.9
Provincias: S/.12
Los costos pueden ajustarse dependiendo de la ubicación exacta de la entrega.
Para más información Click Aquí.
Una vez realizada tu compra, los plazos de envío son los siguientes:
- Lima y Callao: 1 a 2 días laborables.
- Provincias: 2 a 5 días laborables.
Si deseas realizar una compra internacional (fuera de Perú), visita nuestra web de Pialu Internacional en www.pialu-jewels.com y verifica los tiempos de entrega, que varían según el país.
Para artículos de preventa (reservación), tu pedido se enviará el día de lanzamiento oficial de nuestra colección, que es entre 17 a 21 días laborables, excluyendo domingos.
En caso de que hayas comprado artículos de preventa (reservación) tu pedido saldrá el día de lanzamiento oficil de nuestra colección que es de 17 a 21 días laborales sin contar domingos.
Para más información Click Aquí.
Nuestros horarios de entrega son de 11 am a 8 pm.
Debido a que estos son horarios aproximados, no podemos acordar una hora exacta.
Te recomendamos asegurarte de que alguien esté disponible para recibir el paquete durante este periodo.
Para más información Click Aquí.
Los productos parte de nuestra colección de lanzamiento exclusiva en preventa tienen playos de envío más largos que nuestros plazos habituales ya que son joyas que se reservan con anticipación y están en proceso de fabricación.
Los tiempos de entrega de estos productos son de 17 a 21 días.
Para más información Click Aquí.
Solo tienes hasta 24h para poder contactarnos vía mail y asi nosotros podremos ayudarte. Escríbenos a contacto@pialu.pe
Pasadas las 24h de realizada tu compra no podremos garantizar la modificación del envío. Pero podremos reprograma el envío con un costo adicional de delivery.
Para más información Click Aquí.
Lima Metropolitana y Callao: Nuestro transportista te llamará o escribirá para asegurarse de que estés en la dirección proporcionada al realizar tu pedido. Puedes confirmar o reprogramar la fecha de entrega según tu disponibilidad, dentro de nuestros horarios de 11 am a 8 pm.
Debido a que estos son horarios aproximados, no podemos acordar una hora exacta. Te recomendamos asegurarte de que alguien pueda recibir el paquete si tú no estás disponible.
Si el transportista llega y no hay respuesta, llamaremos al número de celular proporcionado para informarte que te está esperando afuera. Si no puedes recibir el paquete, puedes indicarnos que lo deje en recepción o con una persona de confianza.
En caso de que nadie responda o esté presente para recibir el pedido, este será devuelto al almacén y reenviado a tu domicilio al día siguiente o dentro de los siguientes 2 días laborables. En el segundo intento, se requerirá un costo de envío adicional.
*Lima Provincia y Provincias: si no estás en casa para recibir el pedido, el courier hará un segundo intento de entrega. Si después de este segundo intento no se logra la entrega, el paquete se dejará en el almacén de Olva, donde tendrás 5 días para recogerlo. Si no lo recoges en ese plazo, el envío será devuelto a nuestro almacén y deberás pagar un nuevo delivery para recibir tu pedido.
Realizamos envíos a todo el mundo!
Actualmente, estás en la web de Perú y llegamos a todo el país.
Si deseas recibir tu pedido fuera de Perú, visita nuestra web www.pialu-jewels.com .
Para más información Click Aquí.
No, en nuestra página de Perú no es necesario firmar para recibir tu paquete. Nuestros mensajeros pueden tomar una foto como prueba de entrega o registrar la ubicación GPS exacta de la entrega para referencia.
Para más información Click Aquí.
Una vez que tu pedido ha sido realizado, no podemos cancelarlo. Por favor, verifica que todos los detalles sean correctos al finalizar tu compra.
Si nos contactas dentro de la hora posterior a la realización del pedido, intentaremos ayudarte a modificar la dirección, agregar o cambiar tallas o productos. Ten en cuenta que no es garantizado si el pedido ya ha sido embalado. Aunque no podemos garantizar cambios en tu pedido una vez confirmado.
Cambios y devoluciones
Sí! Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu joya. Puedes solicitar un cambio por una joya de diferente talla o modelo, a excepción de los pendientes. También puedes solicitar un reembolso si cambias de opinión al recibir tu joya. Sólo tendrás que devolverla en su caja y empaque de origen y en perfecto estado.
Por motivos de higiene, no aceptamos ningún cambio o devolución de pendientes. Nos aseguramos de que todas nuestras joyas se entreguen esterilizadas y en perfecto estado.
En el caso de pedidos que incluyan un artículo gratuito, una oferta de porcentaje aplicada al total del pedido, o un embalaje de regalo, no aceptamos devoluciones. En estos casos, solo podemos ofrecer un cambio de la joya, más no un reembolso.
El cliente es responsable de cubrir los gastos del envío por un valor de s/.9 para cambios y devoluciones en Lima y Callao.
Para mayor información, haz clic Aquí
Hay ciertas condiciones bajo las cuales no podemos aceptar cambios ni devoluciones:
- Plazo: No se aceptan devoluciones ni cambios después de 3 días desde la recepción del producto.
- Condición del Producto:
- No se aceptarán devoluciones ni cambios de joyas que muestren signos evidentes de uso.
- Los productos deben ser devueltos con su embalaje original completo y en buen estado.
- Artículos Excluidos:
- Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios de pendientes.
- Los artículos adquiridos en promociones o con descuentos aplicados, así como aquellos que incluyen obsequios, no son elegibles para devolución, aunque sí pueden ser sujetos a cambio.
- No se aceptan devoluciones ni cambios en embalajes de regalo, tarjetas de regalo, ni joyas que hayan sido enviadas de forma gratuita como parte de una promoción especial.
Para más detalles sobre nuestras políticas o para realizar un cambio, por favor, Da click Aquí
- A través de tu Cuenta de Cliente: Puedes iniciar el proceso de cambio o devolución directamente desde tu cuenta. Al hacerlo, recibirás un correo electrónico de validación para proceder a la recogida de tu pedido.
- Formulario Online: Alternativamente, puedes realizar tu solicitud utilizando nuestro formulario de cambios y devoluciones
- Contacto Directo: Si prefieres, puedes escribirnos directamente a contacto@pialu.pe para gestionar tu solicitud.
Nosotros te reenviaremos una nueva sin costo alguno.
Tienes 3 días a partir de la fecha en la que recibiste tu joya para informarnos por mail a contacto@pialu.pe.
Si has recibido un artículo que no corresponde con tu pedido, por favor envíanos un correo acontacto@pialu.pe. Incluye en el email tu número de pedido y fotografías del artículo recibido. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de resolver esta situación por tisin costo alguno.
Pagos
Trabajamos con todos los bancos y agencias de pagos en efectivo a nivel nacional.
Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express). También ofrecemos opciones de pago en cuotas. Aceptamos pagos en efectivo en agentes como Tambo, Western Union y todos los agentes de bancos nacionales en Perú en ventanilla o bodegas. Los clientes pueden elegir el método de pago que prefieran. Nuestro sistema de pago es muy seguro y está respaldado por garantías para proteger tus transacciones.
Sí, puedes combinar múltiples tarjetas de regalo y ofertas en una sola compra.
Best Sellers
Collar Ra
S/. 119.90
- Precio unitario
- / por
S/. 119.90
- Precio unitario
- / por
Collar Hanna de dos capas
Precio habitual
S/. 119.90
S/. 69.90
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 119.90
S/. 69.90
- Precio unitario
- / por
Pulsera solida Neptunia
Precio habitual
S/. 139.90
S/. 119.90
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 139.90
S/. 119.90
- Precio unitario
- / por
Collar Equilibrio
Precio habitual
S/. 129.90
S/. 109.90
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 129.90
S/. 109.90
- Precio unitario
- / por
Cadena de serpiente plana Fina
S/. 99.90
- Precio unitario
- / por
S/. 99.90
- Precio unitario
- / por
Collar CaroBela
Precio habitual
S/. 119.90
S/. 109.90
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 119.90
S/. 109.90
- Precio unitario
- / por
Aros clásicos Gala
Precio habitual
S/. 72.90
S/. 69.90
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 72.90
S/. 69.90
- Precio unitario
- / por
Set Tropical
Precio habitual
S/. 200.00
S/. 149.90
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 200.00
S/. 149.90
- Precio unitario
- / por
Collar doble capa Krista
Precio habitual
S/. 129.90
S/. 99.95
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 129.90
S/. 99.95
- Precio unitario
- / por
Set Pulseras Elegant
Precio habitual
S/. 169.90
S/. 119.90
- Precio unitario
- / por
Precio habitual
S/. 169.90
S/. 119.90
- Precio unitario
- / por
JOYAS DE ALTA CALIDAD. CÓMPRALAS UNA VEZ, ÚSALAS PARA SIEMPRE. EL COLOR NO SE IRÁ.