¿A prueba de agua? cómo?

Olvídate de la guía de cuidado de tus joyas y de los precios excesivos del mercado. ¡Nosotros te proponemos joyas RESISTENTES A TODO gracias a nuestro sistema de revestimiento hidrofugo PVD de 18k a un precio justo!

NUESTRO CONCEPTO:

Al igual que tu estábamos igual de cansadas de ver nuestras joyas oxidarse o perder el color después de solo unas semanas de uso…
Pialü nació con el sueño de tener joyas duraderas que no hicieran que nuestros bolsillos se vean afectados. Y para ello tenemos una solución: ¡el acero inoxidable con un proceso de recubrimiento hidrófugo PVD Oro 18k que es 10 veces más resistente!
Y como utilizamos un baño PVD color de 18k! ...Es como tener oro sin tener que pagar por el precio del oro... una Maravilla! 

¿QUÉ ES EL PROCESO DE RECUBRIMIENTO X10 MÁS RESISTENTE?

Trabajamos con un sistema de recubrimiento baño PVD oro 18k.
Se llama PVD - Physical Vapor Deposition: es el proceso de recubrimiento más moderno disponible en el mercado.  "tanto así que hace que el color dure más que tu última relación".
...
Este recubrimiento PVD 18k y el acero inoxidable es lo que hace que nuestras piezas sean tan resistentes a la vida diaria.
Este sistema es incluso más resistente quel placado en oro típico de otras marcas que pierden su única capa de color dorado al cabo de cierto tiempo. Nuestras joyas son realizadas con 10 capas! 

¿PERO QUÉ ES EL ACERO INOXIDABLE?

Un metal muy duradero construido para no oxidarse ni deslustrarse, dura toda la vida. De hecho, estamos tan convencidos de ello que ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros productos. Haga clic aquí para obtener más información.
 
Nosotros mismos hemos puesto a prueba cada uno de nuestros productos: 

¿Y POR QUÉ NOS GUSTA TANTO?

  • Por su duracíon y resistencia. 
  • El color dura más y las joyas nunca se oxidarán. 
  • Los relojes Rolex y Cartier están hechos de este mismo material. Si gusta, investigue en Google. 
  • Es hipoalergénico. 
 

Un servicio de atención al cliente inmejorable!

En Pialü hemos optado por no ofrecer un punto de venta físico y promover la venta online. Si hemos hecho esta elección es sobre todo para poder estar de acuerdo con nuestra línea de conducta y para permitirnos ofrecerle los mejores precios del mercado sin comprometer la calidad.

Sin embargo, se equivocaría si pensara que esto nos impide mantener una relación real con usted. De hecho, hacemos todo lo posible para tener un equipo dedicado a su servicio, siempre disponible en nuestras redes sociales,  o por correo electrónico.

Joyas realmente únicas!

Ofrecemos toda una gama de joyas 100% personalizables que le permitirán regalarse a sí mismo o a un ser querido un regalo único y a medida. Si quiere echar un vistazo a nuestra colección de joyas personalizables, haga clic aquí.

Y por cierto, ¿qué es Pialü?

Pialü es una joyería  peruana con colaboradores en Suiza.
Nuestro compromiso es ofrecer un producto de alta calidad con un color que dure años pagando el precio justo. Además todas nuestras joyas han sido diseñadas de manera artesanal! 
Entregamos a todo el Perú.Costa, Sierra y Selva.