Garantía de por vida

1.Garantía de color: 

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestras joyas y la durabilidad de su color oro que ofrecemos una garantía de por vida de la durabilidad de su color en todas ellas. Si ha comprado una de nuestras joyas y no está a la altura de sus expectativas, no importa la antigüedad de su joya, sólo tiene que escrbirnos para que pueda obtener una nueva por el mismo monto pagado. Más información aquí.

Envíenos un correo electrónico a contacto@pialu.pe para que nuestro equipo de satisfaccón al cliente pueda guiarle en el envío de su producto.

2.Devoluciones-cambios: 

Todas nuestras joyas son de de una calidad muy alta pero en caso usted reciba una joya con defecto de manufacturación aceptamos devoluciones ( *las devoluciones por defecto no son las mismas políticas que nuestra garantía de color que es de por vida * ). Las devoluciones por defecto de la joya recibida deben realizarse en un plazo inferior a 30 días desde su recepción. La devolución debe realizarse en el mismo empaque, de lo contrario no podremos asegurar la validación de la solicitud de devolución. Más información aquí.