Deliverys

Los productos llegan bien protegidos?

Claro que sí! trabajamos con embalajes bellísimos con doble cobertura para que tus joyas lleguen bien protegidas. Además sus diseños son únicos! 

 

 Entregan en provincias? 

Sí! nuestros transportistas llegan hasta tu casa en cualquier parte del Perú! Lima, Callao y provincias. Para más información sobre los detalles de envío y precios consulta la lista de precios aqui abajo. 

Podré seguir mi pedido? 

¡Sí! nosotros te enviaremos un mensaje una vez tu pedido haya salido de nuestro almacén y podrás ver en tiempo directo con un número de tracking el estado de tu pedido. Los mensajes son enviados al email que usaste al realizar tu compra o a tu mensajería si decides utilizar tu teléfono como informaciones de pago. 

Recibirás un mensaje de confirmación de pago, boleta, información sobre la preparación de tu pedido, envío de pedido y seguimiento de envío. 

¿Ya tienes tu número y quieres ver dónde está? da  click Aquí  

El delivery cuesta?

Tenemos ofertas de las que puedes beneficiar para tener un delivery gratuito!

A partir de una compra mayor a s/.139  puedes beneficiar de un delivery 100% GRATUITO.

Para pedidos inferiores a estos precios pueden variar según la región en la que te encuentras, para más información sobre los detalles de envío y precios consulta la lista de precios aquí abajo. 

En cuánto tiempo llegará mi pedido? 

Una vez hecha tu compra, nosotros nos ecargamos de preparar, embalar y enviar tu pedido.

Los plazos de entrega dependerán del lugar donde se encuentre: 

*Los días descritos en nuestros plazos de delivery son días hábiles (de lunes a viernes).

*Los plazos de delivery de la pulsera de la unión personalizada son varían entre 21 a 33 días ya que requieren un proceso de tratamiento más largo.  

No estaré para recibir el pedido, qué hago?

Puedes dejar a alguien a cargo de recibir tu pedido siempre y cuando esta persona sea mayor de edad. 

Qué pasa si no me encuentro en casa a la hora de la entrega del pedido? 

En caso el transportista toque a tu puerta y nadie abra, llamaremos al número celular brindado a la hora de realizar tu compra para informarte que el transportista te espera afuera de tu domicilio. 

En caso nadie responda o este presente para recibir el pedido, tu pedido será devuelto al almacén  y reenviado a tu domicilio al día siguiente o hasta 2 días (días laborales). No olvides consultar tu seguimiento de pedido con el número de tracking recibido. En caso tengas cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro servicio cliente: contacto@pialu.pe

Me equivoqué de dirección... que debo hacer?

Solo tienes hasta 24h para poder contactarnos vía mail y asi nosotros podremos ayudarte. Escríbenos a contacto@pialu.pe 

Pasadas las 24h de realizada tu compra no podremos garantizar la modificación del envío. 

 

Tengo un pedido de preventa, cuando llega? 

Los productos parte de nuestra  colección de lanzamiento exclusiva en preventa tienen playos de envío más largos que nuestros plazos habituales ya que  son joyas que se reservan con anticipación y están en proceso de fabricación. 

Los tiempos de entrega de estos productos son de 21 a 33 días.