CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

* Nota Importante: Esta página de políticas de cambios y devoluciones no se debe confundir con nuestra garantía de color. Aquí abordamos únicamente los cambios de tallas, modelos y devoluciones de productos por cambio de opinión, excluyendo ciertos artículos por razones específicas detalladas a continuación.

¿Puedo cambiar mi joya por otra o devolverla?

Sí! Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu joya. Puedes solicitar un cambio por una joya de diferente talla o modelo, a excepción de los aretes/argollas/earcuffs. También puedes solicitar un reembolso si cambias de opinión al recibir tu joya. Sólo tendrás que devolverla en su caja y empaque de origen y en perfecto estado sin muestras de uso.

Por motivos de higiene, no aceptamos ningún cambio o devolución de aretes/argollas/earcuffs. Nos aseguramos de que todas nuestras joyas se entreguen esterilizadas y en perfecto estado.

En el caso de pedidos que incluyan un artículo gratuito, una oferta de porcentaje aplicada al total del pedido, o un embalaje de regalo, no aceptamos devoluciones. En estos casos, solo podemos ofrecer un cambio de la joya, más no un reembolso.

Por favor, ten en cuenta que los cargos de envío originales no son reembolsables.

En qué casos no se aplica una devolución o cambio?

No podemos aceptar cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Plazo: No se aceptan devoluciones ni cambios después de 3 días desde la recepción del producto.
  • Condición del Producto:
    • No se aceptarán devoluciones ni cambios de joyas que muestren signos evidentes de uso.
    • Los productos deben ser devueltos con su embalaje original completo y en buen estado.
  • Artículos Excluidos:
    • Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios de  aretes/argollas/earcuffs.
    • No aceptamos los empaques de regalo comprados por la web. 
    • No aceptamos devoluciones de tarjetas de regalo ni de productos entregados gratuitamente, como joyas de cortesía, premios de sorteos o cualquier artículo por el que no se haya pagado.
    • Los artículos adquiridos en promociones con descuentos aplicados por cantidad de artículos en el pedido, así como aquellos que incluyen joyas ofrecidas gratuitamente no son elegibles para devolución, aunque sí pueden estar sujetas a cambio.

Puedo cambiar o devolver una joya que compré con descuento? 

Sí, puedes hacerlo! Aceptamos devoluciones de todos los artículos en oferta, excluyendo los aretes/argollas/earcuffs (por estrictas razones de higiene), tarjetas de regalo y empaques de regalo.

Es gratuito cambiar o devolver mi pedido?

El cliente es responsable de cubrir los gastos del envío por un valor de S/.9 para cambios y devoluciones en Lima y Callao. El primer costo de envío no se anula ni se reembolsa en devoluciones o cambios. Ten en cuenta que los cargos de envío originales no son reembolsables.

Se me reembolsará el cargo de envío original?

Los cargos de envío originales no son reembolsables.

Cómo hago el pedido de cambio o devolución?

  • A través de tu Cuenta de Cliente: Puedes iniciar el proceso de cambio o devolución directamente desde tu cuenta. Al hacerlo, recibirás un correo electrónico de validación para proceder a la recogida de tu pedido.
  • Formulario Online: Alternativamente, puedes realizar tu solicitud utilizando nuestro formulario de cambios y devoluciones que encuentras en esta misma página abajo. 
  • Contacto Directo: Si prefieres, puedes escribirnos directamente a contacto@pialu.pe para gestionar tu solicitud.

Una vez que hayas procedido con tu solicitud de cambio o devolución y esta sea validada, nosotros nos encargaremos de la recogida o cambio de la joya directamente en tu domicilio. El lugar de recogida será la dirección que proporcionaste al momento de realizar tu pedido.

Recibirás un correo de confirmación de cambio y otro de confirmación de fecha de entrega ( 2 a 4 días hábiles sin contar domingos). 

Si necesitas cambiar la dirección de recogida es importante que nos contactes a la brevedad posible a contacto@pialu.pe con tu número de pedido y los detalles de la nueva dirección. Nosotros coordinaremos contigo para asegurar que el proceso se realice de manera eficiente y sin inconvenientes.

A dónde tengo que dejar mi joya para cambio o devolución?

Nosotros nos encargamos de recoger la joya directamente en la dirección que proporcionaste al momento de realizar tu pedido. Si necesitas cambiar la dirección de recogida, es importante que nos contactes a la brevedad posible, enviando un correo a contacto@pialu.pe con tu número de pedido y los detalles de la nueva dirección. El cambio de dirección debe solicitarse dentro de las 24 horas de haber validado el cambio o devolución.

Cuál es el tiempo de reembolso si realizo una devolución?

El tiempo de reembolso, una vez devuelta la joya, puede tomar hasta 7 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria.

Cuánto debo esperar a recibir mi joya de cambio una vez pedido el cambio? 

El plazo de entrega y recojo de tu nueva joya es de 2 a 4 días laborales. 

Mi joya llegó dañada, que debo hacer? 

Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, pero si recibiste una joya con defecto de fabrica o manufacturación, infórmanos dentro de los 3 días posteriores a la recepción enviando un correo a contacto@pialu.pe para ayudarte enseguida sin costo alguno.

He recibido un artículo incorrecto o no he recibido mi pedido completo, ¿qué debo hacer?

Si has recibido un artículo que no corresponde con tu pedido, por favor envíanos un correo a contacto@pialu.pe. Incluye en el email tu número de pedido y fotografías del artículo recibido. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de resolver esta situación por ti sin costo alguno.

Recibí un Regalo Gratis en mi pedido - ¿Puedo Aún Obtener un Reembolso si hago devolución?

Si recibió un regalo gratis con su pedido y desea un reembolso completo del pedido, deberá devolver todo el pedido, incluido la joya de regalo o gratis. Sin embargo, si decide quedarse con algunos artículos del pedido, puede conservar el regalo gratis siempre que los artículos que conserve le sigan calificando para la oferta o promoción de joya de regalo o Gratis. Caso contrario no, su pedido no será eligible para devolución. Si necesitas ayuda,  a envíanos un correo a contacto@pialu.pe. 

En qué casos debo devolver mi embalaje original?

Debes devolver el embalaje original en los siguientes casos:

  • Devoluciones: Cuando desees realizar una devolución, es necesario enviar la caja y todo su contenido original. Esto incluye stickers, papel de seda y cualquier otro elemento que venía con el paquete. Además, la hoja de embalaje debe estar en perfectas condiciones, sin trazos de uso o daños.

  • Cambios: Para realizar un cambio, solo necesitas devolver la joya en su bolsita original.

Asegúrate de que todos los elementos estén en perfecto estado para que podamos procesar tu solicitud sin inconvenientes.

Qué ocurre si el precio de la joya que quiero cambiar es inferior o superior al precio original pagado?

  • Precio Superior: Si la joya otra que deseas cambiar tiene un precio superior al original, te enviaremos un enlace de pago para que puedas abonar la diferencia. El cambio se procesará una vez que se haya validado el pago adicional. 
  • Precio Inferior: Si la nueva joya tiene un precio inferior, te reembolsaremos la diferencia.

Ten en cuenta que no podemos reembolsar la diferencia de precio si la misma joya ha cambiado de precio con el tiempo, por ejemplo, si después de dos días está en oferta a un precio menor. En ningún caso se reembolsará el monto pagado originalmente por la joya.

Solicita un cambio

Razón de mi solicitud: