5 razones para regalar una pulsera para parejas

5 razones para regalar una pulsera para parejas - pialu

Puede que se acerque una fecha especial, un aniversario, un cumpleaños o la conmemoración de un momento significativo, o que simplemente quieras sorprender a tu pareja con un regalo especial: una pulsera para parejas es una forma perfecta de expresar el cariño y el amor que constituye la base de tu relación.

Es un símbolo de unión, de compromiso y lealtad. Es un regalo con el que no podrás equivocarte, ya que en parte lo estarás comprando para ti mismo; más que eso: se lo estás regalando a tu relación. Es una manera de exteriorizar todo eso que sientes, todo eso que ambos sienten.

Estas son 5 razones para regalar una pulsera para parejas:

1. Son versátiles

Es, además, un accesorio sumamente versátil y ampliamente usado tanto por hombres como por mujeres. Pueden ser de una gran variedad de materiales, desde las más económicas, de cuero ecológico (imitación de cuero), hasta las más refinadas, de oro o plata, con o sin piedras preciosas, con o sin dijes. Las hay, a su vez, finas y sobrias, o grandes y llamativas.

Lo importante, a la hora de elegir una pulsera para parejas, es tener en cuenta que ambos las usaran y que, por lo tanto, el estilo debe acoplarse al de los dos y, a su vez, a sus respectivos trabajos y estilos de vida. En general, lo ideal es que no sea demasiado llamativa, y que cuadre con el resto de los accesorios que ambos usan. Una económica pulsera de cuero ecológico, por ejemplo, podría desentonar demasiado al lado de un elegante reloj de oro, o de acero inoxidable.

En general, una pulsera para parejas puede ser de:

  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Cuero
  • Cuero ecológico
  • Cuentas

Una opción sumamente popular es elegir una combinación de dos materiales como, por ejemplo, una pulsera de cuero con detalles en platino.

2. Puedes personalizarlas

Hoy en día, la mayoría las joyerías ofrecen tanto pulseras para parejas con mensajes predeterminados —aunque, claro, algo genéricos—, como la posibilidad de grabar tu propio mensaje: puede ser una fecha significativa, como un aniversario, o una frase corta de unas pocas palabras que expresé de forma más literal lo que le quieres transmitir o, por qué no, una única palabra que guarde un significado secreto entre los dos.

En general, las pulseras que se graban suelen ser de cuero ecológico o metal, pero también se puede grabar sobre oro o plata.

3. Una pulsera para parejas no tiene género

En realidad, no es que carezca de género, pero sí es cierto, como decíamos antes, que es un accesorio ampliamente utilizado tanto por hombres como por mujeres. No pasa lo mismo con otros accesorios, como collares, aretes o hasta anillos: en general, las diferencias de estilo entre ambos géneros se encuentra más marcada en estos casos; no así con las pulseras.

Encontrar un estilo ambiguo que realce y embellezca a ambos será mucho más fácil.

4. Es una alternativa al anillo

Cada vez son más los jóvenes que buscan alternativas a la hora de proponerse matrimonio, ya sea por una cuestión financiera (después de todo, los anillos de matrimonio no suelen ser económicos) o de estilo.

Si bien la tradición dicta el clásico anillo de oro y diamante, un enfoque más moderno a la hora de proponer matrimonio, y no necesariamente uno menos refinado, puede ser una pulsera para parejas: las pulseras, como los anillos, son accesorios versátiles, duraderos, que pueden utilizarse todos los días, prácticamente en cualquier situación, sea el trabajo o una fiesta, una cena con amigos o en un restaurante de lujo.

5. Pueden tener una cantidad de significados

Si bien ya hablamos del significado que una pulsera para parejas tiene en una relación amorosa, lo cierto es que es un regalo igual de acertado tanto para una relación de amistad, como para una familiar.

En una relación de amistad, una pulsera representa tanto el cariño que los une como la importancia de la historia que forma a la relación, es una forma de expresión y, también, de agradecimiento, reconocimiento y compromiso: agradecimiento por lo vivido, por el apoyo recibido, por el tiempo compartido; reconocimiento de que no se da por sentada la amistad, sino que se la valora profundamente; y compromiso por mantener viva la amistad en el futuro, pase lo que pase.

En una relación familiar, representa el amor y la devoción inquebrantable que los une. Es ideal para regalar a un hermano o una hermana, como símbolo de unión, en la cercanía o en la distancia.

 

Una pulsera para parejas es, en definitiva, un regalo ideal para prácticamente cualquier persona con la que se sienta un vínculo especial, a la que se le desee expresar un compromiso profundo y duradero.

 

1 comentario

  • Yasmina el

    Cuanto sale las pulseras

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados